Todo listo en El Polvorín para el traslado de la Virgen de la Victoria

0

Preparativos en El Polvorín.

(Texto: Iván Regueiro www.huelvacofrade.com)   El Polvorín ya se ha engalanado para los traslados de la Virgen de la Victoria, y desde el domingo se han instalado cientos de metros de guirnaldas de papel, balconeras, reposteros y banderolas.

Días intensos en la calle Puebla de Guzmán, donde los hermanos y hermanas de la Victoria se encargaban de cruzar guirnaldas de papel por toda la calle, tanto para el recorrido de este martes como para el de vuelta del domingo. También la fachada principal del Sagrado Corazón de Jesús ha sido adornada, o la calle Niebla entre otras. La Hermandad de las Tres Caídas tambiénha adornando el tramo de calle que abarca su casa de hermandad, y su fachada.

Además del trabajo propiamente dicho de adornar la calle, a lo que los vecinos están colaborando adornando sus fachadas o cediendo sus balcones, se ha realizado una improvisada jornada de convivencia al mediodía, bajando desde sus casas platos y bebidas. De otro lado, en la barriada Tartesos los vecinos también han realizado diferentes adornos que se han colocado en las calles Extremadura, Murcia, Villarasa, o Gibraleón.

La mayor parte del trabajo se ha realizado y este lunes se dieron los últimos retoques y se colocación de los elementos decorativos más grandes. Mientras tanto se preparaba en la iglesia de las Teresianas el altar en el que será entronizada la Virgen para presidir la función religiosa del día 15 de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies