Campaña ‘Compartiendo Valores’

0

Lema de la campaña Compartiendo valores.

Este sábado y con motivo del partido Recreativo de Huelva – Valladolid, antes del inicio del encuentro los jugadores, equipo arbitral y tres niños saldrán al césped del Nuevo Colombino con la camiseta de apoyo a la campaña ‘Compartiendo Valores’.

La campaña en España está apoyada por la RFEF, LFP, AFE y AFICIONES UNIDAS, es coordinada por el Real Club Recreativo de Huelva, la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva y su gestión en España ha sido desarrollada por Extratime sports .

Esta campaña es previa al Seminario sobre Inclusión Social, Mejores Prácticas y Educación en el Fútbol Español que se realizarán en Málaga el próximo lunes día 17 y que contará con la representación de las máximas autoridades del fútbol Español y Europeo.

Pueden encontrar información adicional de los objetivos de la misma en:

http://www.extratimesports.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies