El Bellavista, campeón scratch de golf de la Copa Giralda

1

Componentes del equipo de golf del Club Bellavista.

Con una participación de 34 equipos (136 jugadores) pertenecientes a todo el territorio nacional, el pasado fin de semana se celebró en el Real Club Pineda de Sevilla la edición número XLVII de Copa Giralda. El campeonato se disputó en dos días a 36 hoyos, jugándose el primer día por parejas y el segundo individual.

El equipo Onubense del Club de Golf Bellavista formado por Antonio Leandro Rodríguez, Carlos Ortega Amézaga, Pablo Alcántara Martínez y Fernando Rendón Salvador fue el ganador Scratch de la competición con un total de 459 golpes brutos. Además, la pareja formada por Pablo Alcántara y Fernando Rendón fue la primera clasificada Scratch con 71 golpes brutos del primer día.

El Club de Golf Bellavista, consigue por segundo año consecutivo el Premio Scratch de esta prestigiosa competición, fruto de los excelentes jugadores que se han formado en la cantera del Club dirigidos por el profesional y maestro, Miguel Sánchez.

Compartir.

1 comentario

  1. En esta prestigiosa Copa Giralda celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla, los jugadores del Club Decano del Golf Andaluz, un año más han marcado la diferencia consiguiendo el premio scratch entre los mejores equipos inscritos de los Clubes más representatoivos de España ,que acudieron a este clásico en su XXVII edición. Un honor para el Club de Golf Bellavista y para todos los onubenses que siguen este deporte. Uno de los componentes del equipo, Carlos Ortega Amézaga -que precisamente cumplia años ese día-, capitán del equipo, presidente del Comite de Competición, hándicap cero y después de las elecciones tenidas el día 13 paado, es el Presidente del Club, una excelente noticia para todos los socios y aficionados, que deseo trasmitir personalme a todos los seguidores de HUELVA.YA, un noticiero amigable que difunde e informa profesionalmente las reseñas golfísticas de un deporte pionero en Huelva,con más de tres mil jugadores federados. Gracias por esta consideración hacia nuestro Club y por todo lo que el golf le debe a este relevante medio.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies