El Campeonato de Andalucía de Trial echa el telón este domingo en Torredelcampo

0

José María Moral, campeón en TR1 en el Andaluz de Trial.

El C. D. Trial Team Torredelcampo, con el apoyo de Ayuntamiento local, será el encargado de la organización de esta cita final que del campeonato para las categorías TR1, Junior, TR2, TR3, Veteranos y Aficionados, que estaba prevista para el inicio de la temporada, pero que tuvo que apalzarse, por problemas burocráticos.

Por un incendio ocurrido hace unos días la prueba cambia de lugar y se traslada a la pedanía Garciez, a 5 km de Torredelcampo. Para llegar allí hay que conger la carrtera que une Torredelcampo y Fuerte del Rey. El domingo la actividad comenzará a las 8,30 con las verificaciones Administrativas y técnicas para a las 9,30 dar la salida al primer piloto.

En lo deportivo señalar que la con la mayoría de los títulos decididos, excepto el de la categoría de Veteranos, esta será una prueba mas distendida y donde los pilotos podrán disfrutar de un bonito trial.

El piloto local José Maria Moral se presenta en su localidad con el un nuevo título de Campeón Andaluz Absoluto y querrá celebrarlo con los suyos despidiéndose con una victoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies