José Burgos y Antonio Jesús Rodríguez le dan dos medallas al Club Kungang en la Copa Federación de taekwondo

0

Deportistas del Club Kungang de taekwondo de Cartaya.

El taekwondo cartayero goza de muy buena salud, o así al menos se desprende del último éxito cosechado, en este caso por dos de los deportistas locales del club Kungang que se han traído otras tantas medallas de la Copa Federación de Taekwondo que se disputó el pasado fin de semana en Cádiz. Se trata de Jorge Burgos, que se hizo con la medalla de bronce en la categoría de peso pesado (de más de 86 kilos); y de Antonio Jesús Rodríguez, que consiguió la plata en la categoría de peso medio, hasta 64 kilos. 

Para Pepa Abreu, director del club, “es un éxito importante, puesto que el campeonato es puntuable para la supercopa y se da, además, la circunstancia de que se trata de dos deportistas que competían por primera vez, lo que da aún más valor al resultado”. Precisamente el fomento de la cantera es uno de los objetivos de un club deportivo que además se caracteriza por ser uno de los más dinámicos de la localidad. 

En este sentido, el Kungang organiza el próximo sábado 15 de octubre, “en el marco de nuestras sesiones de entrenamiento y dentro de nuestro programa formativo”, una ruta en kayak por la ría de Formosa, en Portugal. En la misma participarán una veintena de deportistas que recorrerán un total de 12 kilómetros. Se trata, detalla Abreu, de “una de las numerosas actividades de ocio y tiempo libre que organizamos a lo largo de todo el año y que además están concebidas como jornadas de convivencia y de complemento a la formación y preparación deportiva que realizamos con nuestros deportistas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies