Más de 70 jugadores se dan cita en el I Trofeo Andalucía sub 11 y sub 13 de bádminton

0

Triunfadores la pasada temporada en Corrales.

Más de 70 jugadores y jugadoras de categorías sub-11 y sub-13 de toda Andalucía se darán cita en Benalmádena para disputar el sábado 15 de octubre el I Trofeo Andalucía de la temporada en las categorías sub-11 y sub-13, y que este año será puntuable para el ranking nacional de cada categoría.

Los sub-11 competirán en la modalidad de minibádminton, en la que se adaptan las medidas del campo a la mitad del reglamentario y se baja la red hasta los 1,30 metros. 

Están inscritos más de 70 jugadores y jugadoras de prácticamente toda Andalucía, entre ellos 14 onubenses de las Escuelas del Polideportivo Las Américas, del Club IES La Orden y del Polideportivo Diego Lobato algunos de ellos con serias opciones de subir al pódium del Campeonato y otros con el objetivo de seguir mejorando en competición.

Las mejores opciones para pódium vendrán de la mano de los sub-13 que ya este fin de semana pasado triunfaron en el Polideportivo Las Américas: Ricardo Durán, Rubén Amador, Alba Gomez, Karim Menudo, Kevin Cruz y Rocío Macías.

En la categoría sub-11 los onubenses mejor colocados son Miguel Ángel Fernández y Alberto Durán. Los demás miembros del equipo, muchos de ellos debutantes, son Alejandro Pérez, Sergio Ríos, Antonio Macías, Daniel Montaño, Manuel Jesús Díaz y Génesis Menudo.

Los entrenadores serán David Ortega y Alejandro Aguirre y el Delegado de la expedición Víctor Gómez.

El equipo se tendrá que desplazar en coches particulares por falta de recursos económicos para hacerlo en autobús.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies