Mesa de la Ría celebra con un paseo en barco la obtención de un concejal

0

Embarcando para dar el paseo por la ría.

La Ría de Huelva, la Ría de Todos. Con ese lema zarpaba la tarde del 12 de octubre, del muelle de las canoas, la Alternativa Ciudadana para Huelva, la Mesa de la Ría de Huelva, para celebrar el concejal que consiguieron en las últimas elecciones municipales. Un escaño que les ha valido representación municipal en el Ayuntamiento con “el concejal más votado de todos los que se sientan en el Pleno”.

La celebración de los resultados electorales se ha hecho coincidir con la fecha de la primera e histórica garbanzada reivindicativa de la recuperación de la Av. Francisco Montenegro para la ciudad. Al evento asistieron, además de la candidatura de la MRH, otras personas que han venido prestándole su apoyo, así como destacados miembros de la Asociación Mesa de la Ría.

La canoa paró motores frente al monumento a Colón, en un homenaje íntimo e individual, conmovidos por su majestuosidad y sencillez, en un segundo de empática espera, la de que el paraíso vuelva a serlo.

Disfrutando de la puesta de sol en las Marismas del Odiel y la luna llena, empezó la fiesta, en la que no faltó un arranque por sevillanas y fandangos, en un mano a mano con el patrón del barco, José Pablo Vazquez Hierro y Cristina Romero Paulete, miembro de la Candidatura de MRH.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies