Nueva web para el servicio deportivo de tres comarcas

0

Presentación de la nueva web.

El Servicio Deportivo Agrupado de la Zona Centro ha presentado su nueva web (www.sdazonacentro.com). Esta plataforma, que servirá para tener perfectamente informados a todos los profesionales y aficionados al deporte de los 24 municipios a los que da cobertura el SDA Zona Centro (Andévalo Minero, Cuenca Minera y Beturia), muestra las últimas noticias y novedades respecto al mundo del deporte en la comarca. También dispone de un apartado específico para el asesoramiento deportivo tanto para los municipios como para los usuarios en temas tales como la organización de eventos o la formación, cumpliendo así uno de los objetivos prioritarios del SDA. Además, se ha habilitado un foro interno para usuarios registrados que servirá como punto de encuentro del deporte intermunicipal.

El presidente de la Mancomunidad Beturia, Manuel Domínguez; la diputada de Cultura de la Diputación, Elena Tobar, y el coordinador del Servicio Deportivo Agrupado Zona Centro, Manuel Rocha, han presentado la página web, que cuenta también con un espacio de publicidad pensado especialmente para que las empresas relacionadas con el sector deportivo puedan anunciarse y llegar así a contactar de la forma más directa con los ayuntamientos de la zona.

En esta nueva etapa del SDA Zona Centro, que ya cuenta con más de diez años de experiencia, se ha apostado por las nuevas tecnologías abriendo un perfil en redes sociales (Facebook y Tuenti) y diseñando esta nueva web que pasa a convertirse en la piedra angular de la interacción con los usuarios.

Esta temporada se espera un incremento de más del 10% de participantes en todas las actividades que prepara este ente. En este sentido, tan sólo en el programa deportivo ‘La Zona Centro en juego’, que comenzará a principios del mes de noviembre, se prevé una participación de más de 800 jóvenes.

El SDA presta sus servicios gracias al acuerdo entre la Diputación Provincial de Huelva y las tres principales Mancomunidades de municipios que conforman el territorio (Beturia, Andévalo Minero y Cuenca Minera).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies