Aspandle organiza en Lepe la gala benéfica ‘Implícate’ para recaudar fondos

0

Actuación de Och8 Vientos.

La asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos Discapacitados de Lepe -Aspandle- organiza este sábado, 15 de octubre, una gala benéfica en el teatro municipal de Lepe Alcalde Juan Manuel Santana, que bajo el título ‘Implícate’ pretende recaudar fondos con los que mantener su actividad.

La gala, que comenzará a las 21,00 horas presentada por la periodista Carmen Borja, contará con las actuaciones de dos de los protagonistas del popular programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’; Jonás Campos y Miriam Domínguez; asimismo intervendrán los grupos ‘Och8 vientos’, ‘Palosanto’, la cantautora Adriana Moragues, Fran Romera con el DJ Rokeh y Leli Dores con el grupo ‘Solera’.

El precio de las entradas es de 10 euros, y podrán comprarse de forma anticipada tanto en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana como en la tienda Rocío Trastallino en calle Rodrigo Pérez de Acevedo. Asimismo podrán adquirirse el propio día de la gala. La organización además ha previsto entradas de fila cero, para aquellas personas que deseen colaborar con Aspandle.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies