El IES La Orden afronta su primera salida de esta temporada ante el Veleta granadino

0

Formación del primer equipo del IES La Orden esta temporada.

El primer equipo del Club de Bádminton del IES La Orden se enfrenta este domingo al CB Veleta en la 3ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor. La cita será a las 11.00 horas en el Polideportivo Bola de Oro de la Ciudad de la Alhambra y el objetivo para los onubense no es otro que la victoria para mantener la primera plaza del grupo B. Ambos equipos debutaron con victoria en la primera jornada pero en la segunda el Veleta cayó ante el Pitius por 2-5 mientras que el IES La Orden vencía en el Diego Lobato al Paracuellos por 5-2.

El Veleta de Granada es ya un clásico de la División de Honor pero hace varias temporadas que ambos equipos no se enfrentan y los equipos ya se han renovado casi por completo.

Su equipo titular está formado habitualmente por: Manuela Díaz (internacional con la Selección Española), Alejandro Toro (internacional sub-19), Víctor Martín (internacional sub-19) como principales jugadores. Además cuentan con jugadores experimentados como Nicolás Toro y Mar Soriano y las jóvenes Isabel Fernández y Laura Martín.

El IES La Orden contará para este encuentro con toda su plantilla con la excepción de Carolina Marín que sigue preparando su clasificación olímpica en el CAR de Madrid y que tiene un gran Torneo, del máximo nivel mundial la próxima semana. Nada menos que el Super Series de Dinamarca.

Así el equipo que viajará a Granada, dirigido por Hendry Winarto estará compuesto por el propio Hendry Winarto, Noelia Jiménez, Eliezer Ojeda, Amanda Márquez, Adrián Márquez, Haideé Ojeda y Carlos Longo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies