El IES La Orden B comienza la temporada y defiende título este fin de semana en La Rinconada

0

Campeones del IES La Orden B la temporada 2010/11.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden comienza la temporada en la Liga Nacional de Primera División de bádminton este fin de semana 15 y 16 de octubre en la localidad sevillana de San José de la Rinconada. Después del brillante Titulo conseguido en la pasada temporada los canteranos del IES La Orden quieren volver a triunfar otra vez en Primera y clasificarse nuevamente para la final.

Este año ha habido un cambio en el reglamento y en la primera fase de la Liga Nacional de Primera División los 16 equipos se juegan todos contra todos pero sólo las 4 primeras plazas dan derecho a clasificarse para luchar por el título.

Esta primera fase se disputa en concentraciones en las siguientes ciudades: San José de la Rinconada 15-16 de octubre; 26-27 de noviembre en Valencia; 17 y 18 de diciembre en Huelva y 28-29 de enero de 2011 en Granollers.

La segunda fase se disputa por el sistema de eliminatoria a doble vuelta en las sedes de los Clubes, por lo que tendremos ocasión de animar al equipo onubense cuando dispute los partidos en casa. Esta fase se extenderá de febrero a Abril.

A los onubenses les ha tocado en la 1ª jornada los siguientes rivales:

sáb 15/10/2011 12:30 Univ. VALLADOLID – C.B. IES La Orden B

sáb 15/10/2011 17:00 Club del Mar – C.B. IES La Orden B

dom 16/10/2011 9:00 C.B. As Neves – C.B. IES La Orden B

dom 16/10/2011 12:30 C.B. Benalmadena B – C.B. IES La Orden B

El Equipo B del IES La Orden comienza la nueva temporada contando, como el primer equipo, con el patrocinio de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Deporte Andaluz, Obra social de Cajasol y se está pendiente de la renovación del convenio con Puerto de Huelva. Se están ultimando negociaciones para incorporar nuevos patrocinadores ya que esta temporada tiene desplazamientos como el de Valencia y Granollers que van a suponer un fuerte gasto para las arcas del Club. Así el importante apoyo del Ayuntamiento de Huelva, de la Diputación Provincial de Huelva y las colaboraciones de Transportes Palma Cargo y Víctor entre otros.

En lo deportivo la plantilla del IES La Orden-B incorpora a la roteña Mónica Sanz Rizo que ocupa la plaza de Amanda Márquez ahora en el primer equipo. También incorpora a Jesús Cebey que ocupa la plaza de Adrián Márquez, también en el primer equipo.

Por otro lado el entrenador Ricardo Abel Fernández podrá contar con los jóvenes Alejandro Rodríguez, Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras que militan en el equipo de Segunda Nacional-Liga Andaluza, porque este año la normativa sí permite contar con jóvenes de los equipos filiales.

La plantilla para esta jornada estará compuesta por:

Jugadores: David Domínguez, Jesús Cebey, Manuel Pego, Pablo Dominguez, Manuel Jesús Gómez, Alejandro Rodríguez e Iván Cumbreras.

Jugadoras: Cinta Esquivel, Belén Rodríguez, Andrea Márquez, Mónica Sanz y Katia Panadero.

Entrenador: Ricardo Abel Fernández Garfia

Delegado: Manuel Pego Cárdenas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies