El Sevilla será el rival en la Copa del Rey para el San Roque

0

Once inicial del San Roque de Lepe de esta temporada.

No hubo del todo suerte para el San Roque de Lepe aunque tampoco le ha tocado mal rival, dada la cercanía entre Sevilla y Lepe de cara a asegurarse una buena entrada para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Finalmente ha sido el conjunto de Nervión el rival del cuadro lepero para la cuarta ronda del torneo del ko. El partido de ida se jugará el 13 de Diciembre en el Ciudad de Lepe y la vuelta el día 21 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El gordo les tocaron a dos equipos de Segunda B, L’Hospitalet, que se enfrentará el día 9 de Noviembre al Barcelona y a la Ponferradina, que se verá las caras el día 13 Diciembre ante el Real Madrid. El Cádiz se verá las caras ante el Valencia, el Mirandés ante el Villarreal, el Oviedo ante el Athletic de Bilbao y Albacete frente a Atlético de Madrid.

El sorteo completo ha deparado los siguientes emparejamientos:

CÁDIZ- VALENCIA
HOSPITALET-BARCELONA
PONFERRADINA-REAL MADRID
MIRANDÉS-VILLARREAL
SAN ROQUE DE LEPE-SEVILLA
ALBACETE-ATLÉTICO DE MADRID
OVIEDO-ATHLETIC
ALMERÍA-OSASUNA
ALCORCÓN-ZARAGOZA
CELTA-ESPANYOL
CÓRDOBA-BETIS
MALLORCA-SPORTING
RACING-RAYO VALLECANO
GETAFE-MÁLAGA
REAL SOCIEDAD-GRANADA

Fechas
Ida*: 13 de diciembre
Vuelta: 21 de diciembre

*9 de noviembre, L’Hospitalet-Barcelona.
*8 diciembre Oviedo-Athletic y Albacete-Atlético.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies