Petronila Guerrero dice que “el PP no tiene la varita mágica para solucionar el desempleo”

1

Petronila Guerrero y Pérez Rubalcaba.

En la reunión que ha mantenido en Zalamea, la candidata al Senado, Petronila Guerrero, ha querido expresar a la Cuenca Minera el apoyo del Partido socialista a toda la sociedad de la comarca, aquejada por la situación económica de dimensiones internacionales, si bien ha matizado que allí donde gobierna el Partido Popular los problemas crecen y lo saben bien todas las comunidades autónomas y los municipios en los que gobierna el PP desde el 22 de mayo”.

La candidata al Senado, ha asegurado que “el PP no tiene una varita mágica para solucionar los problemas”. Guerrero ha recalcado que en tan sólo cinco meses se ha podido comprobar “la verdadera cara del PP”, que llegó prometiendo soluciones y lejos de solucionar los problemas, la situación ha empeorado debido a los recortes que están aplicando en educación, sanidad, dependencia o despidiendo funcionarios.

A juicio de la cabeza de lista al Senado los recortes que está llevando a cabo el Partido Popular allí donde gobierna “sólo demuestran la incapacidad de gestión de sus dirigentes”. Guerrero ha insistido en que los datos demuestran que las comunidades gobernadas por el PP no crean empleo ni tampoco los ayuntamientos, y ha asegurado que localidades de la provincia como Valverde, Lepe y Aljaraque son un buen ejemplo de ello.

Durante los encuentros que Petronila Guerrero está teniendo a diario durante su precampaña, y en concreto con los vecinos de Zalamea, la candidata ha defendido una vez más las propuestas electorales de su partido en materia de empleo, como la de Rubalcaba de un gran pacto o acuerdo nacional por el empleo con sindicatos, empresarios, partidos políticos, comunidades autónomas, etc.

Por último, la candidata ha expresado su inquietud ante las decisiones tan cruciales que están en juego en estas elecciones, en las que “nos jugamos la política económica. La que nos ha traído hasta aquí, la ultraliberal que defiende el PP, o una política económica más humana, justa y sostenible, que es la que defendemos en el PSOE”

Compartir.

1 comentario

  1. Me parece tener y con el debido respeto a esta Señora, la cara un poquito dura, cuando la ruina y los problemas gordos en los Ayuntamientos lo ha generado el partido que esta Señora representa. Vamos vamos, lo que es la política y el afán de poseer a costa de lo que sea “El Sillón”. Un saludo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies