Punta acoge la III Regata Alianza de Universidades

0

La Universidad de Huelva y la Universidad de Cádiz se van a enfrentar este fin de semana en la III Regata Alianza entre Universidades, que se va a desarrollar este año en aguas del municipio de Punta Umbría.

La competición, organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” de la Universidad de Huelva, en colaboración con la Universidad de Huelva, la Universidad de Cádiz, Inturjoven y el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, alcanza ya, de manera consecutiva, su tercera edición.

El velero que representará a la UHU, está patroneado por Ignacio Cañizares y lleva una tripulación compuesta por miembros de la Comunidad Universitaria de Huelva y por antiguos alumnos; es un crucero de 36 pies; mientras que la embarcación gaditana es un crucero de 32 pies. Por ello, para decidir quién es el ganador final se tendrá que utilizar una fórmula de compensación de tiempos.

La competición servirá para unir, aún más, a dos universidades hermanas, reflejando la enorme tradición náutica existente en ambas provincias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies