“Este equipo hace lo que puede”

3

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

El entrenador del Recreativo, Álvaro Cervera, se lamentaba del nuevo empate sufrido por su equipo e indicaba que “hemos vuelto a fallar en otra jugada a balón parado y nos vuelven a penalizar. Hemos trabajado ya de dos y tres maneras pero nos siguen haciendo goles”. Cervera se quedaba con una sensación agridulce de este empate “porque es un partido que no debemos ni empatar tal y como se nos ha puesto pero no hemos sido mejores que ellos. Hemos hecho lo que hemos podido pero han tenido más posesión que nosotros y nos empatan a balón parado, donde más daño nos hacen”.

Sobre el hecho de no tener el balón a pesar de la superioridad, el míster albiazul indica que “este equipo hace lo que puede con lo que tiene, no se mete atrás pero el contrario te mete el balón entre líneas y te echa atrás. No hemos sido capaces de parar a sus pasadores, no hemos tenido chispa y ellos a base de posesión nos han metido atrás”. El equipo lleva cuatro jornadas sin ganar “y eso me preocupa porque no es una buena dinámica pero vamos a seguir trabajando”

Compartir.

3 comentarios

  1. cervera se te agota el tiempo y las escusas,no tienes argumentos.encerrar al equipo atras con un jugador mas y acabar pidiendo la hora por que por poco perdemos, si no te crees capaz de sacar esto adelante dimite q muchos te lo agradeceremos

  2. A lo mejor quien no puede hacer mas, es Vd, por que no da mas de si.Con la plantilla mas larga de 2ª, no es posible, que no haya otras alternativa.¿ O es que el Sr. Peguero le ha prohibido poner a otros jugadores ?¿Borja Valero,Kepa,Asen,Corcoles,Fidel,Aitor no pueden jugar desde un principio para ver y cambiar?Personalmente creo que deberian cesarlo antes de que el equipo se hunda mas, pues no le veo capacitado para este equipo.El “Bayer Valladolid”, con un hombre menos y jugando con 10 una hora, nos empató y nos metió atras, y de ahí los pitos que escuchó.No se escude en los jugadores que tiene, que son profesionales y Vd. creo que no los defiende como deberian, pues lo dan todo.Ataque si tiene “bemoles”,al que los ha traido y que ya es tarde para haberse marchado.Y experimente con otros jugadores desde el principio, no cuando falta 15 minutos.

  3. No hay duda de que se deja la piel en el campo, pero eso no lo es todo.Es la plantilla que tenemos, y eso es culpa del que la ha confeccionado, incluido la cuota de parte del entrenador.Pero si con esa plantilla, el entrenador no sabe sacarle mas provecho, será tambien culpa del Sr. Cervera, que elude su responsabilidad, hechandole la culpa a los jugadores que tiene.¿No es hora ya de cuestionarse si el entrenador es el adecuado para el Recre en Segunda División ?¿ O queremos que lo sea en Segunda B, que el si conoce?Creo que el Sr. Peguero se ha equivocado con los jugadores que ha traido,y deberia de asumir su responsabilidad y marcharse.Nos vamos a Segunda B, con este cuerpo tecnico, y los medios pasan de pedir una reaccion a la directiva, y despues vendran los lamentos.Los medios pierden mucho si el equipo está en Segunda o en Segunda B.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies