La visita guiada a la sala del legado inglés con té y pastas recibe más de 100 peticiones

0

Visita de mayorea al Puerta del Atlántico.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva vuelve a ofertar un paquete de actividades para este mes de octubre, que se concentra en el Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’ y en dar a conocer, entre otros elementos, la herencia inglesa.

Dentro de las actividades que propone el Consistorio, el concejal de Turismo, Ángel Sánchez ha destacado “la gran expectación que ha despertado la visita guiada a la sala del legado inglés con té y pastas que pusimos en marcha el pasado mes de septiembre y para la que hemos recibido más de cien solicitudes este mes”. Una propuesta municipal que se completa con las visitas teatralizadas con el personaje histórico Hugh Matheson.

El programa comenzará el próximo lunes 17 de octubre con doble visita al Archivo Histórico Provincial, a las 10.00 y a las 12.00 horas. Una visita que se volverá a ofrecer el 24 de octubre en el mismo horario.

En cuanto a las visitas que propone la Concejalía de Turismo está la del día 18 de octubre a la sala del legado inglés con té y pastas, con todas la plazas agotadas y las que se realizarán con Hugh Matheson el miércoles 19 de octubre y el miércoles 26 de octubre, a las 10.00 y a las 11.15 horas.

El viernes 21, a las 20.00 horas, se ha programado la presentación del libro ‘Lámina Animal’ de la escritora Carmen Guerrero Castro, que cuenta con el prólogo de Salua el Moussaoui-Calderón y de la editorial ‘Los libros de Umsaloua’.

Por último, el martes 25 de octubre tendrá lugar la conferencia ‘Arqueología Subacuática en Huelva’, a cargo de Claudio Lozano Guerra, investigador asociado de la UHU de Geología Costera y Recursos Hídricos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies