El PAN Moguer juega y golea de escándalo (30-43)

1

Partido de pretemporada del PAN ante Bailén.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer es tras el transcurso de sólo cuatro jornadas un equipo que ha demostrado argumentos suficientes para ser considerado un favorito a todo. Seguirá una jornada más líder e infundirá aún más temor a los rivales que le esperan en lo que queda de liga tras golear sin piedad 30-43 al Panelais Ciudad de Salamanca con un juego escandalosamente virtuoso y efectivo.

Los jugadores amarillos son capaces de salvar cualquier obsctáculo o situación y saben manejarse en cualquier tipo de partido. El Panelais Ciudad de Salamanca le planteó un duelo a toda velocidad, lleno de intensidad, con ataques rápidos y constantes, de puro contragolpe tras saque de centro y con este decorado, los hombres de José Flores fueron un vendaval, con el que cosecharon su cuartro triunfo consecutivo de la jornada.

La progesión goleadora del conjunto moguereño se dejó sentir desde los primeros parciales, donde la portería y la defensa volvió a ser los pilares y el punto de partida de un ataque demoledor. El PAN Moguer estuvo desde el comienzo por delante en el partido y fue manteniendo grandes diferencias con el transcurso de los parciales. En el minuto 8 ya doblaba en el marcador a su rival (3-6) y tres minutos después lo triplicó (3-9), para después mantener una diferencia de entre cinco y seis goles durante gran parte de la primera mitad.

En la recta final del primer periodo subió a siete tantos la ventaja (12-19, m. 25), aunque al final se fue al descanso de seis (16-22), exhibiendo ya su poder ofensivo y avisando de que si todo seguía igual alcanzaría una elevada cifra de goles, como así fue.

En la segunda parte, el conjunto moguereño siguió firme y tampoco Salamanca cambió su estilo. Ambos realizaron ataques raudos, tratando de robar y correr para resolver rápido y hacer lo mismo al sacar de centro. En esa situación el Pedro Alonso Niño se sintió cómodo y supo llevar el balón con precisión hacia los jugadores desmarcados para culminar los contrataques mano a mano con el portero, donde el índice de acierto fue excelente.

Acercamiento local y parcial de 1-7

En el ecuador de la segunda mitad el Salamanca consiguió colocarse cinco goles abajo (24-29), lo más cerca que había estado y luego en el siguiente parcial apretó un poco más y acabó a 4 (27-31). Pero tan pronto como esto se produjo Gallas se hizo gigante sobre la portería y ayudado por su defensa y la efectividad ofensiva, el equipo moguereño estableció una diferencia de 10 tantos con un parcial de 1-7.

En el último parcial, el PAN quiso más y su voracidad provocó un resultado escandaloso y que deja bien claro que el ascenso se gana desde ya y que está preparado para afrontarlo si mañana mismo tuviera que asaltarlo.

FICHA TÉCNICA:

30.-CIUDAD DE SALAMANCA: David Mellado (p), Sebastián Elena (9), Eduardo Hernández (1), JM Llorens (0), Alberto Martín (4), Alfonso Martínez (3), Cristian Raimundo (1), Rubén Rodríguez (0), Nazario Sánchez (1), Marcos Sánchez (3), Alejandro Velasco (4), Diego Bueno (4), Sergio Elena (0) y Luis Javier Fernández (0).

43.-PAN MOGUER: Max Gallas y Lauro Márquez (p), José Jiménez (5), Carlos Guerrero (4), Sergio Cruzado (3), Javi Ollero (2), Alejandro Millán (5), Juanma Cabrera (9), Josema Romero (3), David González ‘Cuca’ (6), Moisés León (3), Elías Hormigo (3).

ÁRBITROS: Roberto Alcalde Golas y David Ramos Montero. Excluyeron a Eduardo Hernández, JM Llorens y Nazario en los locales y a Jose Jiménez, Carlos Guerrero y Javi Ollero en los visitantes. Además mostraron tarjetas amarillas a Eduardo Hernández y JM Llorens y Sergio Cruzado, Javi Ollero y José Jiménez.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-5, 3-8, 6-11, 10-15, 12-19, 16-22, DESCANSO 19-25, 22-28, 24-29, 27-31, 28-38, 30-43.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, disputada en el Pabellón Municipal Río Tormes.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies