El San Roque sigue en racha y logra un meritorio empate sin goles ante el Cacereño

0

Jesús Berrocal, delantero del San Roque de Lepe. (Julián Pérez)

El San Roque de Lepe ha empatado sin goles esta tarde ante el Cacereño en una semana histórica para el club aurinegro tras su goleada ante la Balompédica Linense en liga y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Andorra de Teruel. En la jornada liguera, el cuadro de Tevenet tuvo opciones para ganar el partido, sobre todo en la primera mitad, pero también lo pudo perder en la segunda, por lo que el resultado es justo. El San Roque sigue sexto en la tabla con 15 puntos, a tres de la zona de ascenso.

Ficha técnica:

Cacereño: René; Palero (Israel Jerez m.66), Gonzalo, Mario Carrizosa, Samuel, Lolo, Curro; Jaraíz, Santi Amaro, Santi Villa; Pedro (Álex m.79).

SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón; Aranda, Raúl Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez; Carles Marc, Ekedo (Lobato m.57); Chapi (Melchor m.57), Rubio, Óscar (Adrián m.85).

Árbitro: Román Román (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Lolo, Jaraíz, Gonzalo; Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Óscar.

Incidencias: Campo Príncipe Felipe, 1.200 espectadores.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA:

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies