La Orden B pierde por la mínima ante As Neves y Benalmádena B (3-4)

0

Equipo de La Orden B en Rinconada.

El IES La Orden-B ha cuajado una mala jornada este domingo en la Liga Nacional de Primera División. Los dos encuentros que ha disputado hoy se le han escapado por la mínima y con partidos clave muy disputados y ajustados.

Ante el As Neves de Pontevedra Belén Rodríguez y David Domínguez cayeron en 2 sets ante Ángela Soto y Bruno Moldes, pero el punto clave fue el de los dobles masculinos que se les escapó a David Domínguez y Manuel Pego en 3 sets ante David Durán y Bruno Moldes.

En dobles femeninos Andrea Márquez y Katia Pandero sí dieron una alegría a la parroquia onubense de la grada y se impusieron a Fernández-Rodríguez por 2 sets a 0.

Las esperanzas volvieron al banquillo de Huelva cuando Mónica Sanz confirmó la hazaña deportiva de derrotar a la actual Campeona de España sub-19, Ángela Soto, en tres sets.

Sin embargo Alejandro Rodríguez cayó ante Pablo Méndez en dos sets y aunque Katia Panadero devolvía las tablas al derrotar a Leticia Rodríguez por 2 sets a 0, Pablo Domínguez no pudo con David Durán, cayó por 0-2 y se consumó la derrota.

Ante el Benalmádena-B el partido clave fue el dobles mixtos. Katia Pandero y David Domínguez no pudieron con Aitana García y Alberto Ramírez en un partido en el que el primer set terminó 27-29 en contra de los onubenses y 18-21 en el segundo set.

Los dobles masculinos sí fueron para Manolo Pego y David Domínguez que derrotaron a David Muñoz y Javier Martínez por 2 sets a 0.

En los dobles femeninos cayeron Andrea Márquez y Belén Rodríguez que perdieron con Elisa Borrás y Sophie Endtz en dos sets.

En el individual femenino 2 la brecha aumentó porque Mónica Sanz cayó ante Sophie Endtz en dos sets y además Alejandro Rodríguez también perdió con Matthew Rofe en el masculino 2, con lo que se consumaba la derrota.

Las victorias de Katia Pandero ante Aitana García en un disputadísimo partido en el que ganó por 2-1 y de Pablo Domínguez ante Alberto Ramírez también por 2-1, en otro duro partido, por desgracia sólo sirvieron para demostrar que a nuestros canteranos se les escapó la victoria sólo por la mínima, pero que el equipo puede aspirar a más en esta liga.

El equipo queda ahora en mitad de la tabla hasta a la siguiente jornada que será el próximo mes de noviembre en Valencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies