El PP presenta a sus candidatos al Congreso y al Senado con el empleo como “obsesión” y con la convicción de ganar las elecciones

4

Candidatos del Partido Popular por Huelva para el 20-N.

El Partido Popular de Huelva ha presentado este lunes a los miembros de las listas al Congreso y al Senado que concurrirán por la provincia de Huelva a las elecciones del próximo 20 de noviembre. El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha destacado que se trata de un grupo de hombres y de mujeres que combinan “experiencia y juventud”, que representan “a todas las comarcas de Huelva” y que tendrán la creación de empleo como “obsesión”.

A este respecto, González ha subrayado que “ellos serán la voz de todas las comarcas y de las necesidades y carencias de la provincia por culpa de la dejadez y los incumplimientos del PSOE en los últimos 8 años”.

El PP, ha añadido su presidente provincial, “se presenta a estas elecciones, además, para ser la fuerza política más votada y trabajar de verdad por esta provincia, porque así nos lo está diciendo día a día la ciudadanía, que en las pasadas elecciones de mayo decidió que gobernáramos al 70 por ciento de los ciudadanos de esta provincia”.

Por tanto, ha añadido “nos presentamos con muchas ganas, mucha ilusión porque tenemos en nuestras listas a las personas que van a ser la verdadera voz de Huelva en el Congreso y el Senado y las que pueden sacar a Huelva de la crisis”.

El presidente provincial del PP, igualmente, ha destacado que “nos sentimos orgullosos de que algunos de los miembros de las listas del PP sean los mismos que nos han representado en esta legislatura porque ellos sí que ha realizado el trabajo que tenían que hacer para defender los intereses de la provincia, con cerca de 3.000 iniciativas presentadas tanto en el Congreso como en el Senado, por las 17 de los diputados del PSOE, que han demostrado su desinterés por la provincia de Huelva”.

Al hilo de ello, González ha subrayado que “no nos vale la excusa de que el señor Barrero es miembro de la Mesa del Congreso para justificar que no ha presentado ni una sola iniciativa por Huelva en 4 años, porque en el PP tenemos otro ejemplo, el de Matías Conde, que es miembro de la Mesa del Senado y ha registrado casi 600 iniciativas”.

“Ésa es la diferencia entre los diputados y senadores del PP y los del PSOE, que mientras unos se dedican a luchar por los intereses de la provincia de Huelva en Madrid, otros van a la capital de España a pasear”, ha concluido González.

Por su parte, la cabeza de lista del PP al Congreso, Fátima Báñez, ha agradecido la confianza depositada en los integrantes de las listas por el partido para poder defender a Huelva y los intereses de los ciudadanos de esta provincia en el Congreso y el Senado”.

Igualmente, la dirigente popular y portavoz adjunta del PP en el Congreso ha insistido en que “la inclusión en esta candidatura es un compromiso con la provincia de Huelva e iniciamos el cambio hacia la ilusión y el empleo en Huelva”. “Ésa será la bandera que llevemos al Congreso y al Senado los representantes del PP de Huelva, que el empleo vuelva a ser cuanto antes la luz que ilumine el bienestar de todos los onubenses”.

En este sentido, ha recordado que “desde que gobierna el PSOE se ha duplicado la tasa de paro en la provincia y se ha llegado a los 60.000 parados, personas que quieren trabajar y no pueden hacerlo”. “El gran reto, el gran compromiso y la gran prioridad del PP en Huelva será el empleo, porque el empleo es sinónimo de prosperidad de los onubenses”, ha concluido, Báñez.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Matías Conde, ha destacado “el interés del PP para que Huelva deje de estar a la cola del progreso en España, tras 8 años de gobierno socialista”. Por ello, Conde se ha comprometido a “redoblar esfuerzos para que Huelva salga de ese furgón de cola a la que el PSOE la ha sometido”.

“Con el PP llegará el espaldarazo definitivo para el progreso y las infraestructuras en esta provincia, para devolvernos a las líneas de desarrollo que se merece la provincia”, ha concluido el dirigente popular.

Por último, cabe recordar los integrantes de las listas del PP por Huelva al Congreso y al Senado.

Candidatura al Congreso de los Diputados:

Nº1: Fátima Báñez García (Portavoz adjunta PP en el Congreso)

Nº2: Juan Carlos Lagares Flores (Diputado nacional y alcalde La Palma)

Nº3: Carmelo Romero Hernández (Alcalde Palos de la Frontera)

Nº4: Antonia Moreno Pérez (Portavoz PP Ayto. Paymogo)

Nº5: José Antonio Domínguez Iglesias (Alcalde Almonte)

1º Suplente: Antonio Fernández Regidor (Alcalde Niebla)

2º Suplente: Carlos Pérez Orta-Rubio (1º Tte. Alcalde Ayto. Cartaya)

3º Suplente: Manuela María Caro (1º Tte. alcalde Ayto. El Campillo).

Candidatura al Senado:

Nº1: Matías Conde (Secretario Tercero de la Mesa del Senado)

1º Suplente: María Soledad Guadamillas Mora (Concejal Ayto. Ayamonte)

2º Suplente: Juan Antonio Márquez Lancha (Concejal Ayto. Zalamea)

Nº2: Dolores Vázquez Muñoz (Portavoz PP Ayto. Cumbres Mayores)

1º Suplente: Mario Peña González (Concejal Ayto. Calañas)

2º Suplente: Inmaculada Gómez Alfonso (Concejal Ayto. Villanueva de los Castillejos)

Nº3: Francisco Moro Borrero (1º Tte. alcalde Ayto. Huelva)

1º Suplente: Libia Gómez Amm (Alcaldesa Arroyomolinos de León)

2º Suplente: José Manuel Zamora de la Cruz (Alcalde Villablanca)

Compartir.

4 comentarios

  1. Ya está bien del sr. matias conde como candidato al Senado. Me recuerda a otro Sr. que lo imponian por guapo. ¡RENOVACION!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies