Éxito de participación en la final del torneo ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’ en Islantilla

0

Ganadores del Torneo de golf 'Pasaporte Huelva La Luz'

Islantilla Golf Club ha sido el escenario en el que se ha celebrado este fin de semana la gran final del ‘IV Torneo Pasaporte Golf Huelva la Luz’, organizado por el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, y en cuya última prueba han participado más de 60 golfistas amateurs de distintos puntos de la geografía nacional. Los jugadores han disfrutado de un atractivo programa de actividades y han podido practicar el golf en unas instalaciones de primer nivel y bajo un clima que ha hecho gala de la marca del destino para este segmento turístico, ‘Golf Huelva la Luz’.

Tras seis pruebas celebradas en campos de golf de Zaragoza, Vitoria, San Sebastián, Málaga y Madrid (en dos ocasiones), en las que se consiguió reunir a más de 1.000 jugadores, este sábado se disputó la final de este torneo amateur, en la que participaron los primeros clasificados en los distintos campeonatos previos. Todos los participantes en las distintas pruebas han recibido información sobre el destino Huelva y, más específicamente, sobre la oferta de golf de la provincia. En este sentido, los jugadores han mostrado un gran interés por los campos de golf onubenses y han sido muchos los que han solicitado información complementaria para incluir los recorridos de la provincia dentro de sus habituales escapadas vacacionales.

Tras la disputa del torneo, tuvo lugar la entrega de premios en una cena que puso el broche de oro a todo un programa de ocio, golf y buen ambiente entre los participantes, que han mostrado su grata satisfacción por la oportunidad que se les ha brindado de conocer in situ la oferta de golf onubense.

En esta acción han participado las denominaciones de origen Jamón de Huelva y Condado de Huelva y las cooperativas Olibeas y Oleodiel, además de la fábrica de conservas USISA, que han ofrecido productos para su degustación durante el desarrollo de las distintas pruebas, además de patrocinar varios premios.

La organización del Torneo Pasaporte Golf Huelva la Luz se enmarca dentro de las distintas acciones que desarrollan a lo largo del año el Patronato de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, y que se recogen en el Plan de Promoción anual. Un calendario de acciones promocionales que este año ha hecho especial hincapié en encuentros profesionales de carácter internacional, como la acción celebrada el pasado mes de junio en Inglaterra e Irlanda, donde los representantes de los campos de golf de Huelva, junto con algunos establecimientos hoteleros, llevaron a cabo una presentación del destino a touroperadores especializados en golf de ampos países.

Además, el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf participarán el próximo mes de noviembre en la IGTM, la mayor feria profesional especializada en el segmento golf, que este año se celebrará en Turquía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies