Ocho puntos perdidos a balón parado

1

Manolo Martínez intenta rematar a puerta ante la oposición de Nafti.

Hasta ocho puntos ha perdido ya esta temporada el Recreativo de Huelva por no saber defender bien las jugadas de estrategia, un factor fundamental para cualquier equipo que aspire primero a no pasar apuros para defender y segundo a intentar colarse entre los mejores de la categoría. El Decano está claro que busca la primera meta esta temporada pero si no es capaz de cerrar su área cada vez que le sobrevuele un balón por alto, ya sea de falta lateral o de córner, lo va a tener harto complicado para cumplir con dicho objetivo. En la primera jornada ante el Deportivo, el Recre perdió el partido en un saque de esquina tras gol de Colotto. Frente al Almería, en una falta lateral sería Ulloa el que le ganaba la partida a la pareja de centrales y volaban otros tres puntos. Y ante el Valladolid, Rueda, libre de marca hacía el tanto del empate. En resumen, una sangría para tanto esfuerzo.

Además, para colmo de males, de cara al próximo partido ante el Alcorcón, el equipo perderá por ciclo de amonestaciones a uno de sus futbolistas más importantes, Manolo Martínez. El canterano Álvaro Vega o Aritz Borda están llamados a sustituirle.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies