Onubafruit refuerza la promoción de las berries de Huelva en Fruit Attraction

1

Promoción de los berries onubenses.

La empresa onubense Onubafruit realiza una nueva apuesta por buscar más mercados y oportunidades de negocio para las berries de Huelva, por lo que estará presente con un expositor propio en la Feria Profesional de la Fruta y la Hortaliza, Fruit Attraction, cuya tercera edición se celebra en Madrid entre el 19 y el 21 de octubre.

En su objetivo de seguir aumentando la venta de los productos de sus seis cooperativas – Cobella, Cartayfres, CoopHuelva, Freslucena, Bonafru y S.A.T Condado-, Onubafruit, que ya es líder en exportación de berries en Europa, participará este año en la muestra más importante del sector a nivel nacional con un expositor independiente y un amplio programa de difusión. Se trata de un importante esfuerzo para seguir avanzando en la promoción de los productos de Huelva y entablar nuevas relaciones comerciales con otros países y mercados en este gran escaparate que funciona como punto de encuentro de productores, distribuidores y proveedores de fruta y verdura de todo el mundo.

Pese a la crisis y precisamente para dinamizar el sector y seguir buscando oportunidades de negocio en estos tiempos de dificultad, Onubafruit refuerza su presencia en Fruit Attraction, donde sus técnicos informarán a los miles de profesionales que visitan la muestra sobre la calidad de sus productos, que queda demostrada por los buenos resultados obtenidos en la última campaña agrícola, que se saldó con un incremento de 19 millones de euros en la facturación con respecto a la campaña anterior, pasando de los 101 millones de 2010 a los 120 millones del presente año 2011.

En el expositor de Onubafruit se podrá conocer los productos de esta empresa que en sus cooperativas asociadas alcanza una producción anual de aproximadamente 67.000 toneladas de fruta repartida entre fresas, frambuesas, moras, arándanos, cítricos, caquis y frutas de hueso.

Además, Onubafruit se ha convertido en el patrocinador único de la primera edición de los Premios Conecta a la Distribución, una galardones creados para facilitar el acercamiento de productores y comercializadores a la gran distribución, como único mecanismo para lograr un crecimiento empresarial en el sector hortofrutícola, de tal manera que la empresa onubense, que ya satisface a sus clientes en términos de tecnología, producción, variedad, calidad, servicio y precio, da un paso más por el avance de la comercialización en Huelva.

PRESENCIA EN FRUIT FUSIÓN

Asimismo, Onubafruit participará por primera vez Fruit Fusión, congreso gastronómico paralelo a la muestra profesional que reunirá diversas iniciativas para subrayar las excelencias de la gastronomía de las frutas y hortalizas.

Onubafruit estará presente en esta llamativa actividad paralela mediante la exhibición que realizará el cocinero onubense Xanty Elías, propietario del restaurante Acánthum, con los productos que comercializa la empresa onubense.

La calidad de la producción de berries de Onubafruit y la creatividad del cocinero onubense Xanty Elías se unirán por tanto en este espacio de divulgación e innovación dedicado a los mejores productos del campo al servicio de la gastronomía.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies