El Smurfitt Kappa solventa con una victoria su desplazamiento a Sevilla (1-5)

0

El Smurfit Kappa suma su segunda victoria consecutiva en un partido práctico ante un Círculo mercantil que en ningún momento puso en aprietos a los condales y que tendrá que trabajar mucho sino quiere pasar apuros a final de temporada.

Los onubenses salieron a por el partido desde el pitido inicial con una presión en tres cuartos de pista, la cual la mantuvieron todo el encuentro. Los de Círculo no salían bien de esta presión y enseguida perdían la posesión de la pelota.El Smurfit debido a su mayor posesión empezó a tener ocasiones y en una de estas Breka se planta sólo delante de Daniel lo salva con una vaselina y cuando ya se cantaba el gol Olivera lo evita con la mano, penalti y expulsión. Alberto transformaría la pena máxima,0-1.Este gol dio tranquilidad a los condales y nerviosismo a los sevillanos que se atascaban en la salida de presión,y así en una recuperación de los palmerinos Carlos de fuerte disparo llevaba el 0-2 al marcador. El Smurfit pudo aumentar la renta en varias ocasiones pero sería el Círculo quien recortara distancias en una contra por medio de Álvarez,1-2.Términaba la 1ª mitad y el marcador no reflejaba lo ocurrido teniendo en cuenta las ocasiones de cada equipo.

Comenzaría la segunda mitad y el gol de los sevillanos sería un espejismo, pues nada mas comenzar el Smurfit ampliaría su renta por medio de Iván de tiro exterior al saque de una banda. A raíz de este gol se estirarían un poco los sevillanos y gozaron de alguna ocasión pero el meta condal Dani estuvo muy serio y no dio opciones. El Smurfit aprovechó que el Círculo se vino arriba para sentenciar a la contra con goles de José Antonio y Alberto, pudiendo caer alguno más.

Partido práctico y efectivo el del Smurfit ante un Círculo que en ningún momento hizo peligrar la victoria condal.

CÍRCULO MERCANTIL: 1

Daniel, Olivera, Edu, Chova y Javi.(cinco inicial).Ramírez, Sergio, Olid, Juan Antonio, Alvarez y Lozano.

SMURFIT KAPPA: 5

Dani, Lolo, Carlos, José Antonio y Alberto.(cinco inicial).José Ángel, Breka, Luís, Iván y Edu.

GOLES: 0-1(6’) Alberto p.,0-2(11’) Carlos,1-2(18’) Álvarez,1-3(22’) Iván, 1-4(30’) José Antonio, 1-5(35’) Alberto.

ÁRBITROS: Ávila Vázquez y Márquez Díaz,amonestaron al conjunto local a Rámirez, Antonio y Javi,roja directa a Olivera.Por parte del Smurfit amonestaron a José Ángel y Luís.Floja entrada en el pabellón de el Paraguas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies