Entrena con el grupo pero sin el alta médica

0

Matamala en un entrenamiento.

El centrocampista catalán Jordi Matamala ha entrenado esta mañana con normalidad con el resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento del Recreativo de esta semana, por lo que todo indica que si no tiene ninguna recaída, podría ser una opción más para el cuerpo técnico albiazul. No obstante, oficialmente el mediocentro catalán aún no tiene el alta médica, que podría recibirla en las próximas horas si su evolución es satisfactoria como así parece ser.Matamala se lesionó en el primer partido de liga el 27 de agosto ante el Deportivo de La Coruña tras sufrir un grave esguince de tobillo que le produjo un fuerte edema óseo y que le ha obligado a estar en la enfermería siete semanas.

Por otro lado, el central uruguayo Andrés Lamas también está ya en la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que se la produjo en abril y todo indica que a finales de este mes, podría empezar a trabajar ya con el resto del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies