“Es un premio estar en el primer equipo”

1

Álvaro Vega y Manolo Martínez intentan parar al atlético Reyes.

La otra gran alternativa que maneja Álvaro Cervera para sustituir al sancionado Manolo Martínez es la vuelta al equipo del canterano Álvaro Vega, el cual participó en las tres primeras jornadas de liga ante Deportivo de La Coruña, Celta y Hércules pero luego se ha caído del once titular y hasta de las convocatorias por decisión técnica y también debido a un fuerte esguince de tobillo. Una vez recuperado, el joven jugador onubense avisa que “este pasado fin de semana jugué con el filial 90 minutos y tuve muy buenas sensaciones, por lo que vuelvo a ser una opción seria para el entrenador”.

En cuanto a las posibilidades con las que se ve para suplir a Manolo Martínez, Vega opina que “con la sanción de Manolo hay un puesto de central que queda libre y me gustaría mucho ocupar esa posición. En principio todo indica que entre Aritz y yo vamos a pelear durante la semana por ocupar esa demarcación y vamos a disputarla”.

El onubense cuenta con la ventaja de que Cervera ya confió en él al principio de esta temporada, “lo cual me da la certeza de que el míster ya me conoce y sabe lo que puedo dar pero no me puedo relejar porque no he conseguido nada. Ya haber jugado estos partidos, siempre lo he dicho, es un premio para mí; intenté aprovecharlo y espero volver a hacerlo tras unas semanas en las que no he podido tener minutos. Quiero jugar como cualquier profesional, pero ya por el hecho de estar en la convocatoria, estoy contento”.

Y sobre la difícil misión de tener que sustituir al veterano Manolo Martínez, Vega reconoce que “Manolo es un jugador muy importante para nosotros, es la experiencia personificada pero no hay ningún futbolista imprescindible en una plantilla. Intentaremos hacerlo lo mejor posible sin él”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies