“Vine aquí para jugar, estoy fastidiado”

0

Borda, en el entrenamiento del sábado.

Claro y contundente ha estado esta mañana en sala de prensa el central vasco Aritz Borda, uno de los futbolistas inéditos en liga y que espera cuanto antes poder revertir su situación para empezar a contar para el técnico albiazul Álvaro Cervera. “Está siendo un principio de liga difícil para mí, yo vine aquí para jugar pero el míster toma sus decisiones y hay que respertarlo. Yo sigo a lo mío, trabajando, luchando cada día para intentar cambiarle de opinión y cuando llegue una oportunidad hacerlo lo mejor posible”.

Borda fue aún más claro cuando se le preguntó si le sorprende su actual rol en el equipo y señaló que “estoy fastidiado porque yo no vine aquí para esto (estar en la grada todas las semanas). Cuando fiché no venía con la intención de que el entrenador no contase conmigo. Estoy fastidiado porque me gusta sentirme útil y competir y lo digo así pero es la ley del fútbol, todos no podemos jugar. Quiero participar y me veo capacitado para jugar y por eso voy a seguir peleando como cualquiera para tener minutos. Me lo tomo con filosofía y ganas para demostrarle al míster que está equivocado y que le voy a dar la vuelta a esta situación”.

Borda llegó este pasado verano procedente del Mirandés, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda y venía como titular, algo que no lo está consiguiendo hasta el momento, ya que sólo ha jugado los 90 minutos de la Copa del Rey ante el Elche. “Aunque ese día perdimos y no jugamos un buen partido, creo que estuve correcto y no hice mal partido pero el entrenador tiene unos gustos y es el que decide”.

En cuanto a las posibilidades con las que se ve de cara a este próximo sábado ante el Alcorcón al ser baja por sanción Manolo Martínez, Borda cree que “todas las oportunidades son buenas para poder entrar. Estoy trabajando bien y el míster sabe que estoy aquí para jugar, ya sea de central derecho como de izquierdo. Llevo muchos años en este mundo y no tengo problemas para jugar en estas posiciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies