Carolina Marín cae en primera ronda del Torneo Internacional de Dinamarca

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín ha perdido hoy a las 10,20 en la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional Súper Series de Dinamarca.

Carolina Marín no tuvo suerte en el sorteo y le tocó en primera ronda ante la nº 13 del mundo, la tailandesa Inthanon Ratchanok. Aún así la jugadora onubense ha diputado en buen partido con opciones de haber sorprendido a la asiática. En el primer set las ventajas se fueron alternando; Carolina dominó en el marcador con pequeñas ventajas pero en la recta final fue Ratchanok la que consiguió ir por delante y aunque Carolina logró empatar a 19 y salvar un punto de set, éste se decantó en el desempate por 20-22 en contra. Marín dominó en la red pero Ratchanok sacó pequeñas ventajas en otras situaciones del juego que le dieron el set.

En el segundo Carolina también estuvo siempre cerca de la tailandesa peo en el 12-13 ésta consiguió encadenar 3 puntos seguidos que la jugadora española no pudo ya remontar cediendo el set por 17-21.

Ha sido un buen partido de Carolina, con margen para la mejora, que tendrá que seguir trabajando para pulir determinados aspectos de su juego y mejorar aún más en su rendimiento.

Después del Campeonato del Mundo Absoluto este es el Torneo más importante en el que ha competido Carolina Marín que ya está en posiciones y capacidad de juego de enfrentarse a las mejores del Mundo. De hecho en este Torneo compiten sólo las 60 mejores del ranking: las 8 primeras cabezas de serie del Torneo son las 8 primeras del ranking mundial.

Carolina suma 2220 puntos a su ranking mundial, que le permitirán seguir entre las mejores.

Tampoco Pablo Abián tampoco ha conseguido vencer en su partido ante el indio Anand Pawar con el que ha caído por 11-21 12-21

Ambos jugadores permanecerán en Dinamarca unos días para entrenar con los mejores del mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies