Detenido en Huelva un colombiano por tráfico de drogas

2

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de J.M.L.J., de 27 años, como presunto autor de un delito contra la salud público al traficar con estupefacientes. Al detenido, de nacionalidad colombina, se le incautaron un vehículo marca Chevrolet modelo Kalos, varios billetes y monedas fraccionarias y diez laminas de cannabis.

La detención se llevó a cabo en al camino de La Soledad de la capital, cuando dos agentes que prestaban servicio en esta zona estaban comprobando la situación del pavimento y observaron como en el vehículo intervenido el copiloto se agachaba al percatarse de la presencia policial. Ante tales hechos, la Policía Local procedió a detener el vehículo e identificar a los tres ocupantes del mismo, uno de ellos menor de edad. Al realizar un cacheo superficial se comprobó que el copiloto portaba tres pequeños trozos de cannabis, dinero fraccionario y una pequeña navaja.

Posteriormente, la Policía Local procedió a registrar el vehículo, centrándose en los bajos del asiento del copiloto, encontrándose sobre la alfombra una funda de gafas, la cual contenía en su interior las 10 laminas de cannabis. Por todo ello, los agentes locales procedieron a detener al copiloto y se trasladó al menor a las dependencias policiales para la puesta a disposición de su tutor legal.

Compartir.

2 comentarios

  1. santiago jesus tenorio on

    hola yo soi el menor y los policias cn nmr 4441 y 4421 se dieron el abuso cn nosotros dos y alos otros dos los amenasaron me pegaron varias wantadas en la cara ami y a jmlj nos insultaron,amenasaron y tubimos un trato vejatorio a los otros dos jvr y eb los umillaron y los amenasaron nos trataron como a unos delincuentes me gustaria que no se volviera a producir estos echos ni con nosotros ni con nadie q hagan su trabajo y no abusen de la autoridad sin mas reciban un cordial saludo .l.

  2. rosa maria de la rosa garcia on

    embuesteros ustedes cuando publiqueis algo hacerlo con fundamentos por que no es asin las cosas los policias si que encontraron hachis para ser exsta 27 gramos pero no se lo cogieron al colombiano como dicen lo cogieron en las marchas y era de piloto tambien cuando se publique hay que decir que los policias cn nmr 4441 y 4421 le propinaro golpes en la cara al menor y a jmlj lo cual estan denunciados y tambien lo insultaron y amenazaron a los dos y a los otros dos los amenazaron es decir se dieron el abuso de la autoridad vamos que despues de informarme bien ni tan siquiera tenian que haber cacheado a mi hijo el menor pues yo soy madre tia cuñada y pareja de los cuatros asin que mejor informese bien antes de publicar algo un cordial saludo a los que informa de estas manera y a los policias otro por su buen trabajo que busquen a los narcotraficantes gordos que seguro que no son capaces

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies