Flores:“El objetivo es pelear por subir y nada se va a interponer en nuestro camino”

0

José Flores, entrenador del Pedro Alonso Niño de Moguer.

José Flores, técnico del Pedro Alonso Niño de Moguer, sólo ha tenido palabras de elogio para sus jugadores tras cosechar un grandioso triunfo por 30-43 ante el Ciudad de Salamanca, ya no sólo por el resultado, sino por su actitud. “Estoy muy contento. El equipo ha dado una gran muestra de cohesión y generosidad en el trabajo y han demostrado que el objetivo es pelear por subir y que nada ni nadie se va a interponer en nuestro camino”.

En esta línea, ensalzó la fuerza del grupo que se ha formado, cuya férrea unión se traduce en un juego espectacular en la pista. “La dinámica del equipo está siendo muy buena y tenemos que esforzarnos para que siga siendo así. Cuesta mucho crear este ambiente y tenemos que mantenerlo tanto en los momentos buenos como en los malos, que también llegarán”.

Acerca de la elevada cifra de goles alcanzada, el entrenador sevillano comentó que “hay que tener en cuenta que el ritmo de juego ha sido altísimo. El contrataque ha dado muchos goles y en el uno contra cero hemos tenido una gran efectividad. Ellos han corrido mucho y eso ha propiciado que haya muchas jugadas de ataque”.

De la evolución de su equipo durante el encuentro explicó que “nuestra defensa no se ajustó bien al principio pero pero después estuvo muy bien, al igual que la portería y en este sentido la línea del equipo está siendo la misma que la de otros partidos y hay que ponerle a todos buena nota”.

De Cabrera, máximo goleador del equipo con 9 tantos, señaló que “el otro día no jugó, hoy ha tenido más minutos en defensa y en ataque y ha respondido y me ha mandado el mensaje de que quiere jugar más y eso me gusta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies