José Márquez, campeón de la XIII Ruta de BTT en La Palma del Condado

0

Pelotón ciclista de la prueba de BTT en La Palma del Condado.

Este pasado fin de semana, La Palma del Condado acogió la décimo tercera edición de su marcha en BTT. Prácticamente casi mil participantes pudieron disfrutar de una prueba donde la velocidad fue una de las grandes protagonistas. El primero de los bikers en llegar a la línea de meta fue José Márquez, que invirtió un tiempo de dos horas y media en cubrir los 71 kilómetros del recorrido.

El Club Ciclista La Palma, como organizador de la prueba, contó con la colaboración de un buen número de voluntarios que hicieron posible que la prueba resultara ser un rotundo éxito. Es de agradecer por otro lado la ayuda del Ayuntamiento de La Palma a esta prueba, que se ha conertido en un auténtico referente en el calendario de maratones de BTT de Andalucía y una de las más reconocidas a nivel nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies