La pareja Del Toro-González, vencedora del I Circuito Comarcal de Padel de la Zona Centro

0

Pareja ganadora del torneo de padel.

El municipio de Calañas acogió el pasado sábado 15 de octubre el torneo que ponía el punto y final al I Circuito Comarcal de Pádel de la Zona Centro. La pareja formada por David Del Toro y Miguel González, de Zalamea la Real y Nerva respectivamente, se proclamaron vencedores del Circuito, consiguiendo un premio de 300 euros, una equipación de pádel y un trofeo para cada uno de los componentes.

Los subcampeones del Circuito fueron los castillejeros Paco de Paula Gómez y Francisco Javier Martínez, con tan sólo medio punto de desventaja respecto a los ganadores, consiguiendo así 180 euros, equipación y trofeo para cada uno de ellos. El tercer puesto fue para Antonio Rubén Moreno y Narciso Ortega, de San Bartolomé de la Torre, que obtuvieron 120 euros de premio, además de las equipaciones y los trofeos.

El Servicio Deportivo Agrupado de la Zona Centro venía organizando este campeonato desde el pasado mes de julio. Cinco meses en los que se han celebrado torneos puntuables en los municipios de Calañas, Villanueva de los Castillejos, El Almendro, El Granado, Zalamea la Real, Villablanca, San Bartolomé de la Torre, Puebla de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana. En total, más de 150 partidos para disfrutar del mejor pádel de la comarca.

Este Circuito ha contado con el patrocinio de la Diputación de Huelva, además de la inestimable colaboración de las tres Mancomunidades que conforman el territorio, Andévalo Minero, Cuenca Minera y Beturia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies