Servicios Sociales de La Palma entrega a 44 familias ayudas para la compra de libros y material escolar

0

Presentación en La Palma de ayuda para libros.

El ayuntamiento de La Palma ha entregado ayudas sociales destinadas a familias de la localidad para la compra de libros. Rocío Teba, concejal de Asuntos Sociales, ha explicado a los beneficiarios el criterio que se ha seguido en el reparto de estas ayudas, que han sido solicitadas por un total de 44 familias.

Estas ayudas se destinan a la compra de libros pero también a los gastos de material escolar o el pago de las AMPAS de los colegios, según cada caso concreto, que han sido estudiados para adaptarse a las necesidades de cada uno. El inicio del curso viene cargado de gastos y a las familias les cuesta afrontarlos, más aún si se trata de familias numerosas.

Rocío Teba ha expresado que se ha hecho un esfuerzo para responder a la totalidad de solicitudes. Estas ayudas escolares contribuyen a aliviar la situación de familias de la localidad, pero la concejalía de Asuntos Sociales tiene otros campos abiertos para apoyar el bienestar de la población como ayudas para alimentos, a drogodependientes, a inmigrantes o gastos concretos de suministros básicos de un hogar como es la luz y el agua.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies