Barrero asegura que “sólo Rubalcaba puede hacer posible la generación de empleo”

2

Jaiver Barrero, en Nuevo Parque.

El candidato del PSOE al Congreso, Javier Barrero, ha asegurado “que sólo Rubalcaba puede hacer posible la generación de empleo con medidas serias y realistas”. El socialista remarcó que el empleo “es la mayor preocupación del PSOE y por la creación de trabajo vamos a seguir luchando a partir del 20 de noviembre”. Durante su intervención en un Foro Participativo con los vecinos de Nuevo Parque en Huelva capital, el socialista señaló que hay que mantener nuestra apuesta por la innovación y el conocimiento como generadores de empleo, porque “ya está demostrado que es una fórmula de éxito contra el desempleo”.

En este sentido, el cabeza de lista por Huelva, resaltó que “el cambio de modelo económico que estamos desarrollando es la única salida para bajar las tasas de paro que afecta a muchos onubenses”. Según Barrero, “tenemos que aprender de los errores e impulsar aquellos sectores que sabemos que funcionan en la creación de empleo de calidad”. “En Huelva somos conscientes de esta situación, por eso estamos creciendo en sectores como las energías renovables, la industria sostenible o la agroalimentación”, subrayó.

De esta forma, Barrero ha animado a los ciudadanos “a no tirar la toalla porque sólo con tesón podemos conseguir que el empleo vuelva a ser el protagonista de nuestra economía”. A su juicio, “no nos podemos fiar en las varitas mágicas del PP que jamás ha colaborado en la lucha contra el paro y que sólo intenta aprovecharse de una situación dramática para muchas familias con el único fin de intentar sacar beneficios electorales”

CON EL PP LLEGARÍAN LOS DESPIDOS

Por su parte, el número cinco en la lista del PSOE al Congreso, Luciano Gómez, advirtió que si el PP gobernara, “llegarían los despidos en las administraciones públicas”. Gómez destacó que la derecha ya nos está dejando ver sus intenciones allí donde gobierna, como en Madrid o Castilla-La Mancha”.

Así, el candidato del PSOE insistió en la necesidad de luchar por nuestros derechos, porque conseguir esta Educación y Sanidad públicas “nos ha costado años de trabajo que no podemos tirar por la borda”. “El PP sólo piensa en privatizarlo todo y hacer el Estado del Bienestar un negocio para convertirnos a todos los ciudadanos en clientes que tienen que pagar por sus derechos sociales”

Compartir.

2 comentarios

  1. Es increíble Sr. Barrero, que piense usted que los lectores de este periódico somos tontos ?
    El Sr. Rubalcaba lleva ocho años en el gobierno, nefasto a mas no poder, que aun estamos padeciendo y en el asunto del paro, lo ha hecho muy bien, fíjese, solo en el INEM ha duplicado los “empleados” y en el empleo juvenil el aumento ha sido extraordinario, casi el 50 % así que a quien quiere usted engañar ??
    Sabe una cosa? Me dá lástima que tenga usted que decir tantas tonterías con la edad que tiene ya ¡¡¡¡¡¡¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies