DESDE MI CABINA
Injustas críticas
[Paco Morán]

0

No hay estabilidad en el Recre y no la habrá hasta que el nuevo dueño tome el mando y comience a poner orden. Hay guerra interna en el club. La piña sólo la hacen lo empleados no deportivos. Y dejo claro que me refiero al jefe de prensa, taquilleras, oficinistas, administrativas, porteros eventuales, lavandería, vigilantes jurados…En definitiva digo que a partir de estos empleados que van a su trabajo a cumplir de la mejor manera, desde ahí hasta las altas esferas, hay una guerra y las críticas mutuas están en el espacio escénico del Colombino.
Y a todo esto nos encontramos con un comunicado del anterior consejo de administración criticando a la única persona que ha dado la cara y ha puesto dinero, Víctor Hugo Mesa. Aquí en Huelva nos damos golpes en el pecho defendiendo el recreativismo, pero la verdad es que cuando el club necesitaba un millón de euros en agosto para poder comenzar la competición, ese millón no lo puso nadie de Huelva, porque nadie quiso, sino que tuvieron que venir los uruguayos para salvar el pellejo del club Decano.
Creo que el anterior consejo hizo la labor que hizo de manera desinteresada y ya deben estar callados. Es lo mejor porque fue el anterior consejo de administración el que trajo de manera equivocada a Julio Peguero. Fue el anterior consejo de administración el que autorizo a Peguero a hacer una plantilla más amplia que la del Real Madrid o la del Barcelona con 28 jugadores en un club que hace recortes a sus empleados. Fue el anterior consejo de administración el responsable de haber dilapidado el aval de resultado que cosechaban los equipos de la cantera permitiendo a Peguero despedir a los mejores entrenadores de la base. Digo que es mejor estar callado y respetar a la única persona que ha puesto dinero para que el Recreativo pudiera comenzar la competición.
No es justo que se tiren a la yugular de Pablo Comas. Y digo que no porque como onubense agradezco al grupo inversor que haya dado un paso al frente para salvar la situación delicada del Decano. ¿Dónde estaban los empresarios de Huelva cuando hace un año se puso a la venta las acciones para la ampliación de capital? Injusto criticar ha quien está dispuesto a invertir en el Recreativo a pesar de su delicada situación económica. No aburramos a estos señores porque si se marchan todos sabemos que en Huelva nadie pondrá un euro para salvar al Recre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies