Endesa reanuda el suministro en las sedes de las asociaciones

0

La Compañía Endesa ha reanudado el suministro eléctrico en los locales de varias sedes de colectivos sociales en la capital, en los que se había interrumpido hace dos días. Desde entonces, el Ayuntamiento de Huelva ha llevado a cabo un proceso de negociación con Endesa para encontrar una solución a esta situación. Fruto de la buena sintonía y entendimiento de la empresa y el Consistorio, se ha conseguido alcanzar un acuerdo para restablecer el servicio.

El corte del suministro se había producido en diez edificios no directamente municipales, sino de distintas asociaciones, cuyo pago mensual es asumido por el Ayuntamiento de Huelva. La falta de pago de las facturas motivó el corte de suministro, que ahora se reanuda tras el acuerdo alcanzado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies