Héctor Font en la Tertulia Recreativista: “Creo que tengo sitio en el equipo”

1

Componentes de Tertulia Recreativista.

(Texto: José Luis Camacho)    El castellonense Héctor Font ha sido el invitado especial de la última edición de La Tertulia Recreativista de CNH televisión, teniendo como contertulios habituales a Mauricio Hidalgo, Antonio Casado, Juan Carlos Jara, Cándido Rosado, Enrique Romero “Chiqui” y Manuel Jesús Pérez. Comenzó diciendo el futbolista albiazulque está disgustado con su suplencia y que el mister apenas cuente con él en las convocatorias, reconociendo que había tenido ofertas de más cuantía económica que la del Decano, pero que le había dado la palabra a Julio Peguero y que la ha cumplido. Asimismo comentaba que está trabajando duro en todos los entrenamientos y que lucha como el que más pretendiendo hacerle ver a Alvaro Cervera, que puede contar con él que no le defraudará, pues es de los que se compromete y corre como con la ilusión de subir a las alineaciones.

Font cortando jamón en el restaurante Rocataliata.

Se le preguntó si había tenido cualquier tipo de “encontronazo” con el entrenador o con su segundo, diciendo que esas cosas se quedan en el vestuario, que en cierta ocasión hubo una conversación él expuso al mister sus pensamientos de forma clara pero con educación. Al mismo tiempo el centrocampista decía que es de los que hace piña en el vestuario, que igualmente cree tener sitio en el equipo y que no para de dar vueltas a las cosas para demostrar que puede ser muy válido para los intereses deportivos del club más antiguo de España.

En el aspecto deportivo cree que esta temporada la clasificación en segunda división va a estar muy igualada y que no hay equipos claros para el ascenso que cualquiera se puede colar en los puestos de arriba y desde luego quiere que uno de ellos sea el Recreativo, entendiendo que es un equipo al que le van a marcar pocos goles, tal y como se está comprobando hasta ahora, por la filosofía del propio entrenador que trabaja mucho el aspecto defensivo, entendiendo asimismo que los resultados se van a ganar a perder por la mínima.

Por parte de los contertulios se convenía que no solo los jugadores ganan o pierden los partidos que los entrenadores también tienen su parte de protagonismo en este aspecto, criticando el planteamiento de Alvaro Cervera en el último partido contra el Valladolid, donde el equipo pucelano con un hombre menos durante más de una hora arrinconó a los albiazules, que al final no pudieron ganar el partido a pesar de tener el marcador a favor. Juan Carlos Jara, decía que el aspecto psicológico juega también un papel importante y que al Valladolid se le mandaron mensajes desde el banquillo para que se “comieran” al Recreativo, echando al equipo para atrás cediendo la posesión del Ballón a los pucelanos.

Cándido Rosado, manifestaba que hay que apoyar al equipos y si hay que criticar hacerlo al final del encuentro y que desde luego la plantilla del Decano se le puede sacar más provecho. Manuel Jesús Pérez, comentaba que también hay entrenadores que se tiran piedras a su tejado, de forma consciente o inconsciente pero que se aferran a unas ideas y mueren con ellas, aunque puedan estar equivocados. Por su parte Mauricio Hidalgo, comebntaba que no entiende como jugando el Recre con un hombre más en los saques de esquina del rival se meten los once albiazules dentro del área propia sin dejar a alguno en centro del campo para que los albivioletas no subieran en tromba al ataque. En definitiva que se sacó en conclusión que el partido se pudo ganar, pero que el mister local fue más conservador de la cuenta y que Héctor Font, debe tener más oportunidades.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies