La Copa de Andalucía de Físico Culturismo y Fitness, este sábado en Punta Umbría

0

Cartel de la Copa de Andalucía de Culturismo y fitness.

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado a partir de las 17.00 horas la Copa de Andalucía de Físico Culturismo y Fitness, que además va a ser valadera para el próximo nacional, por lo que se espera una alta participación y además de gran nivel. Serán 60 los competidores en todas las categorías y de ellos diez onubenses que intentarán llegar lo más lejos posibles.

Se trata de una de las competiciones más importantes del calendario de este deporte en toda la región y donde se verán a los mejores competidores de Andalucía. Esto se debe a que los vencedores se clasificarán para el Campeonato de España, que se disputará próximamente en Granada.

En la prueba colaboran más de 20 gimnasios de Andalucía. Además, el hall del Teatro del Mar acogerá una muestra de distintas empresas patrocinadoras, que permanecerá abierta antes del inicio de la competición, que está previsto a las 17.00 horas. Del mismo modo, los participantes procederán al pesaje en las mismas instalaciones a partir de las 15.00 horas.

Está previsto que la cita traiga al municipio algo más de 300 personas entre deportistas, familiares, jueces y organizadores. El precio de las entradas para poder ver las finales es de 12 y 15 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies