La portera Cinta Pérez deja por motivos laborales el Cajasol Sporting

0

Cinta Pérez, portera del Cajasol Sporting.

En la tarde de ayer realizó su último entrenamiento con el equipo la guardameta del Cajasol Sporting Universidad Cinta Pérez, que por motivos profesionales se tiene que trasladar a la Academia Militar de León. Cinta se despidió de la plantilla y cuerpo técnico en un sencillo pero emotivo acto. Esta guardameta de 26 años de edad es una de las históricas de la plantilla, ya que ha permanecido en ella desde la fundación del club en 2005. Fue protagonista en el ascenso del equipo a Primera División en aquel recordado partido en Anoeta ante la Real Sociedad de San Sebastián, que fue la clave del ascenso y donde tuvo una gran actuación. Después ha seguido vinculada al equipo en las temporadas de Superliga.

La Junta Directiva del Club quiere agradecer públicamente los servicios prestados por esta jugadora que siempre ha tenido un comportamiento modélico dentro y fuera del terreno de juego, y nunca recibió una sola cartulina de amonestación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies