Más de 30 Hermandades y Asociaciones acompañarán a la Virgen del Valle el día de su Coronación

0

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle de La Palma ha invitado a la Coronación Canónica

Adornos anunciando la coronación.

de la Patrona de La Palma, el próximo domingo día 23, a todas las hermandades de las Patronas y Patrones de la provincia de Huelva, así como a las hermandades de Vírgenes Coronadas y hermandades cuya Sagrada Titular reciba culto bajo la advocación del Valle.

Ya han confirmado su asistencia, con sus correspondientes estandartes y varas, las siguientes hermandades: San Juan Bautista de Alonso, Virgen de la Coronada de Calañas, Esperanza de Cumbres Mayores, San Bartolomé Apóstol de Nerva, Nuestra Señora de las Virtudes de Paterna del Campo, Nuestra Señora de la Rábida de Sanlúcar de Guadiana, Santa Águeda de Villaba del Alcor, María Santísima de la Victoria de Huelva, Matriz de Nuestra Señora de Montemayor de Moguer, Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Nuestra Señora de las Mercedes de Bollillos Par del Condado, Nuestra Señora de la Cinta de Huelva, Nuestra Señora del Valle de Manzanilla, Virgen del Pino y Santos Mártires Walabonso y María de Niebla, Nuestra Señora del Socorro de Rociana del Condado, Nuestra Señora de Luna de Escacena del Campo, Nuestra Señora del Valle de Valencina del Ventoso (Badajoz), Nuestra Señora de los Remedios de Villarrasa, Archicofradía del Valle de Sevilla, Nuestra Señora de la Esperanza de Huelva, Nuestra Señor de los Clarines de Beas, Santa María Salomé de Bonares, Nuestra Señora del Bella de Lepe, Nuestra Señora del Mayor Dolor de Aracena, Santísima Virgen de la Peña de Puebla de Guzmán. Más todas las hermandades de La Palma del Condado y Asociaciones y Agrupaciones Parroquiales.

Estas hermandades escoltarán la Corona de la Virgen del Valle y la de su Hijo, que saldrán a las once menos cuarto de la mañana del próximo domingo desde el Convento de las Hermanas de la Cruz hasta la Plaza de España, lugar en donde se celebrará el Solemne Pontifical que comenzará a las once de la mañana y estará presidido por el Obispo de Huelva, José Vilaplana.

Todas estas hermandades también participarán en la procesión en sus primeras horas de recorrido, por la Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús y Calle Real. A la una de la tarde está previsto que comience la procesión extraordinaria. La hermandad ha previsto que la Virgen del Valle esté por las calles de La Palma hasta las tres o las cuatro de la madrugada del lunes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies