El PAN Moguer mide su ritmo demoledor al antagónico juego de Granada

0

Imagen del partido entre Bailén y el Pedro Alonso Niño.

Con la moral alta tras el enorme rendimiento ofrecido hasta ahora pero con la concienciación de que queda aún más por dar, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta la quinta jornada de liga mañana (18.30 horas) en el Pabellón Zenobia ante el Balonmano Innovasur Granada, rival que tratará de obstaculizar su juego para que no se desarrolle en su plenitud.

El conjunto moguereño sigue líder tras cuatro jornadas saldadas con victorias y después de obtener su récord goleador en la categoría ante Salamanca la semana anterior, al que ganó 30-43. No obstante, pese a ser de largo el máximo realizador del grupo, en el seno del conjunto amarillo son conscientes de que no siempre estará en altos registros goleadores y que para ganar a su próximo adversario tendrán que recurrir al mono de trabajo además de a la calidad.

El conjunto granadino es un recién ascendido con experiencia en sus filas, pues cuenta con jugadores del histórico Universidad de Granada y que han militado en categorías superiores. Destaca por tener una buena defensa, siendo el segundo equipo menos goleado de los que han disputado las cuatro jornadas de liga, con 95 goles. La jornada anterior logró por 23-17 a Lanzarote su primera victoria de la temporada, que unido a un empate anterior, le colocan octavo en la tabla con tres puntos.

Sin bajas

En principio el técnico José Flores no tendrá ninguna baja para este encuentro. Emilio León, baja en el último encuentro, volvió a los entrenamientos y pese a que Josema Romero arrastraba alguna molestia y José Jiménez ha tenido fiebre, ambos estarán disponibles.

El entrenador sevillano aseguró que el buen momento de su equipo no va a truncarse por propia relajación después de obtener grandes resultados y confía en que su plantilla siga dando la talla. “Exceso de confianza no va a haber porque veo a los jugadores entrenando y quieren más porque saben que no hemos conseguido nada y tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido. La ambición de este equipo es grande, aunque luego la realidad del partido puede ser otra, pero lo que veo no es eso”.

Con respecto al partido que espera, Flores señaló que “lo prevemos duro. Ellos tratarán de imponer un ritmo de partido lento. Su defensa es bastante buena y contundente. Tienen jugadores veteranos de buen nivel, con experiencia en la División de Honor Plata y Selecciones Nacionales y lo hacen bastante bien, por lo que tenemos que intentar es que el partido se juegue a un ritmo alto, que es el que queremos”.

Además recordó que ante La Nava, otro equipo que de momento lo ha ganado todo, “ya tuvieron un partido apretado y al final perdieron de poco”, por lo que “tenemos claro que no vamos a meter 37 goles. Estamos con los pies en el suelo y somos conscientes de que vamos a tener una dura prueba ante un equipo distinto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies