Fátima Báñez asegura que el PP apuesta por la mujer como protagonista de la salida de la crisis en la provincia de Huelva

1

Foro de la Mujer.

Un centenar de mujeres ha participado en el Foro ‘Mujer y Política’ organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad del PP en Islantilla y en el que ha estado presente la candidata número 1 del PP de Huelva al Congreso de los Diputados, Fátima Báñez, que ha afirmado que “el PP apuesta por que la mujer sea protagonista de la salida de la crisis en la provincia de Huelva”.

La popular, que ha participado junto a un centenar de cargos públicos del PP, entre los que se encontraban la concejal del PP en el Ayuntamiento de Huelva Carmen Céspedes, las parlamentarias María Sacramento y Loles López, o el candidato número 2 al Congreso, Juan Carlos Lagares, entre otros, ha destacado el papel de la mujer en la actual coyuntura económica.

Se trata de una apuesta basada en la experiencia, puesto que Báñez ha recordado que “cuando gobernamos entre 1996 y 2004, el PP creó 2 millones de empleos femeninos, mientras que en la provincia 22.000 mujeres se incorporaron al mercado de trabajo”.

Todo lo contrario, ha destacado la popular, que ha ocurrido con el Gobierno del PSOE. A este respecto, la candidata al Congreso por el PP ha recordado que “con el PSOE ha llegado el paro, los recortes sociales, y más de 15.000 mujeres en Huelva se han quedado sin trabajo”.

“Sin empleo no hay bienestar social, y muy difícil es lograr ese bienestar si el 50 por ciento de las mujeres de esta provincia que quieren trabajar, no pueden hacerlo por la nefasta gestión del PSOE”.

Báñez ha destacado que “con el PP, vamos a darle la vuelta a esta situación de nuevo”. Así, ha indicado que el PP “está comprometido con Huelva y con las mujeres onubenses, porque ellas pueden liderar la salida de la crisis”.

En este sentido, la cabeza de lista en la candidatura popular al Congreso, ha señalado que en el programa de Mariano Rajoy se incluyen propuestas para que se creen las condiciones necesarias para que la mujer se pueda incorporar al mercado laboral con mayores garantías.

Así, ha asegurado que el PP educirá la fiscalidad de pymes y autónomos para fomentar la contratación, al tiempo que se incluirán medidas para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.

También ha apostado la popular por el fomento del autoempleo, generando las condiciones necesarias para que esta sea una salida laboral real pese a la actual crisis económica.

Por otro lado, Báñez ha recordado que hay que seguir dedicando mayores esfuerzos para lograr una “igualdad real”, al tiempo que ha destacado que el PP se volcará “aún más” en la lucha contra la violencia de género.

En este sentido ha afirmado que con el PSOE “no se ha hecho todo lo necesario en este sentido, y ha puesto como ejemplo que “sólo se han usado el 15 por ciento de los brazaletes contra el maltrato que el Gobierno adquirió”. Así, también ha recordado el “fracaso” de un ministerio de Igualdad en el que el propio Gobierno “no creía”.

.

Compartir.

1 comentario

  1. Y vuelvo atrás… Por si no quedó bien claro: denuncio publicamente la existencia de un delito de falsedad en documento público que posteriormente fue utilizado en juicio para perjudicar a mi familia. Con dicho delito se hallan relacionados la Notaría de A Estrada, su Registro de la Propiedad, el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe), etc. Los documentos que lo demuestran fehacientemente son:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090618_jcs/010827_den_p_jcs.pdf

    La finalidad oculta del proceso penal 2007/935 fue la de sacarnos de las calles de A Estrada donde, como no nos dejaron otra alternativa, estabamos exponiendo al ciudadano lo antes dicho. De hecho con una impresionante premura nos desterraron ilegalmente del casco urbano. Todo el proceso es un brudo montaje que mantienen hasta hoy en el cual, y dese su inicio, nos impidieron defendernos y cuya finalidad es entre otras cerrarnos la boca para siempre. Al montaje se sumó el propio Colegio de Abogados de Pontevedra. Vean:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090814/090122_ca_po_den.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ – la columna con cabecera “15M”

    Al mismo tiempo algunos personajes del pPSOE se dedicaron a apoyarlos y sacar tajada: la “Conjura del Asfalto”. Una maniobra para impedir la construcción de una carretara que les afecta y se halla firmemente aprobada (la “Variante Poblacional de A Estrada”), sustituyendola para ello por un trazado ilegal que curiosamente pasaría por encima de mi casa. Vean:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ – todo asunto etiquetado como “CN640”

    El sumario fue tramitado luego por una Juez que otorgó impunidad a los presuntos homicidas de mi esposo, que intentó ocultar el informe de autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Me han impedido querellarme por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace poco toda mi familia recibió amenaza de muerte. Ahora, el segundo denunciante (Colegio de Abogados) nos impone un Letrado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡el mismo que nos denuncia!. Este jueves un “chivato” de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mi hija: “si su hermano no firma… habrá palabras mallores”. Y siguen… ¿Vendrán de nuevo a detenerlo ilegalmente?. La persecución, la abolición de nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva un Terrorismo de Estado Sin Fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada hasta en su propia casa. ¿Me censurarán?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies