Test de altura para el San Roque de Lepe ante el líder de la categoría, el Lucena

0

Once inicial del San Roque de Lepe de esta temporada.

El San Roque de Lepe se enfrenta este sábado a partir de las 17.30 horas al equipo por números en la mano mejor de la categoría, ya que el Lucena no sólo es líder del grupo IV de Segunda B por haber ganado siete partidos, empatado uno y perdido uno ante el Almería B, sino que es el mejor ataque junto a Betis B y Balompédica Linense con 19 tantos en su haber, y el segundo mejor sistema defensivo con sólo seis goles en contra en nueve jornadas pero por detrás del San Roque, que sólo ha encajado cinco en nueve partidos.

Partido super atractivo el que se le presenta para el cuadro aurinegro, que viene de sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego pero que se va a enfrentar a un rival enrachado, que ha ganado sus tres últimos partidos y que suma 16 de los últimos 18 puntos.

En el cuadro lepero seguirá siendo baja por lesión Urko Arroyo, mientras que en el Lucena no estarán por sanción Jesús Lanza y Quini, además de Sergio Castillo por lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies