Encuentro de voluntarios de Cáritas en Fuenteheridos

0

Encuentro de voluntarios de Cáritas.

Este fin de semana se ha celebrado el Encuentro de Voluntariado de Cáritas Huelva. Dicho encuentro, celebrado en Fuenteheridos con motivo del Año Internacional del Voluntariado, ha convocado a casi 200 personas, llegadas de toda la provincia, con el objetivo de encontrarse, contrastar las experiencias de trabajo y reflexionar sobre los retos que la actual coyuntura de crisis lanza sobre la acción social de Cáritas.

El buen tiempo acompañó la celebración de este encuentro. Los asistentes recibieron un diploma como reconocimiento a la labor desinteresada y generosa que llevan a cabo en los más de 70 espacios de acogida de Cáritas en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies