Bomberos realizan varias actuaciones por las lluvias y el fuerte viento

0

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva ha realizado ocho actuaciones con motivo de las lluvias y el fuerte viento de esta última noche, aunque ninguna de ellas ha sido de importancia.

El motivo de las salidas se ha debido a caída de árboles y saneamiento en fachadas, según han informado fuentes de Bomberos. Estas salidas se vienen realizando desde las 7.00 horas aproximadamente.

En concreto, por caída de árboles y ramas se han llevado a cabo cuatro actuaciones en la Plaza América, en Pintor Pedro Gómez, en Marchena Colombo y en la Avenida de La Cinta, que han consistido básicamente en la retirada de los troncos y de grandes ramas de la vía pública. Uno de estos árboles ha caído sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en la Plaza América, mientras que otro de los árboles cayó sobre el tejado de una casa en una parcela privada.

Por otro lado, los bomberos han trabajado en el saneamiento de una construcción en la Avenida de la Ría y en el saneamiento de fachadas en Martín Alonso Pinzón y en la calle Arquitecto Pinto.

Pese a la gran cantidad de agua caída en la capital a lo largo de toda la noche, no ha habido que realizar ninguna labor de achique de agua.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies