DESDE MI CABINA
Renovación
[Paco Morán]

1

La renovación de Álvaro Cervera está en la mesa. Está en la mesa y en la barra de los bares sin olvidar los comentarios de los aficionados y tertulianos varios. En el fútbol, el entrenador se gana la renovacion en función de unos resultados y una clasificación. Pero tal vez en casos opcionales y excepcionales, habría que mirar otras cuestiones y comportamientos sobre una apuesta firme para un futuro.

Yo he preguntado por la conveniencia de la renovación de Álvaro Cervera en los organigramas que configuran el club Decano. Desde el entrenador de porteros, pasando por el preparador físico, segundo entrenador, responsables de cantera y algún que otro directivo, y he encontrado una respuesta unánime que coincide en la continuidad del técnico para la próxima temporada.

La verdad es que cada uno tiene opiniones varias desde la vertiente del aficionado. Yo tengo la mía. Y como no esperaba a estas alturas del campeonato que el equipo estuviera a nueve puntos del descenso, digo que mucho ha tenido que ver el entrenador para ver al Recreativo situado en mitad de la tabla. Viendo la pretemporada y la horrible planificación de fichajes, aposté por quedar quinto por la cola. Y es que viendo a Héctor Font, Wiliams Soares, Borja Granero, Manu Micó, Ximo Navarro, Zamora, Kike Tortosa…En definitiva, viendo a estos jugadores que ya ni están en la plantilla, pocas esperanzas albergaba. Cervera ha tenido que paliar los errores de Peguero utilizando a canteranos en lugar de estos fichajes estrellas que salieron estrellados. Mérito tiene Cervera en haber dado opciones a hombres como Zambrano y Bonaque, sin olvidar a Aitor García. Y lo ha hecho con convencimiento. Con una plantilla de 29 jugadores y sin tener lesionados, decidió que mejor era jugar con chavales de 20 años que jugar con estos hombres fichados el verano pasado y que resultaron un fiasco.

Yo sí estoy por la renovación del entrenador del Recreativo. Es meritorio lograr lo que a día de hoy ha logrado. Y porque no es bueno que cada año el Recreativo cambie de entrenador. Los resultados son importantes y la clasificación aún más. Tal vez Pablo Comas quiera esperar a mayo para ver qué hacer con Cervera. A día de hoy cuenta con el beneplácito de casi el 100 % de los organigramas de la entidad. La pelota está en el tejado de Comas y bueno sería para todos un solución cuanto antes.

Compartir.

1 comentario

  1. Accionista y abonado on

    Ya está éste como cada temporada.Le ocurrió con Quique Hernandez,Alcaraz,etc.Eres el espiritu de la contradiccion.No vesque nadie quiere la continuidad de Cervera.No es un buen entrenador aunque a tí te lo parezca.Y en cuanto a los canteranos que ha sacado,es porque en la plantilla tan pesimamente confeccionada por Julio Peguero,no los habia mejores.No creo que Pablo Comas,que segun me han dicho no tiene un pelo de tonto,vaya a cometer el error de renovarle.Este entrenador ha hecho con su forma de concebir el futbol,que el estadio esté cada fin de semaqna semivacio.La gente quiere otras maneras para su equipo,en el que deben jugar siempre los mejores,no sus amiguetes.!Fuera Cervera!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies