Detenido un joven de 17 años por un presunto delito de violencia de género

0

Agentes de la Policía Local de Huelva han detenido a un menor de 17 años por un presunto delito de violencia de género tras empujar y agarrar del cuello a su pareja.

Fue la propia Policía, que realizaba un control de alcoholemia en la avenida Santa Marta, la que observa discutiendo acaloradamente a una pareja, por lo que decide acercarse al lugar.

En ese momento, el detenido cogió fuertemente por los brazos a la mujer, empujándola contra la pared y agarrándola por el cuello, teniendo los agentes locales que separar a ambas personas. Tras entrevistar por separado a la mujer, ésta confiesa que su agresor convive con ella y que tienen un hijo en común.

La Policía, testigo de la agresión, procede a la detención del joven y al traslado de la mujer a las dependencias policiales para la correspondiente denuncia. Este hecho ha sido puesto en conocimiento a la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies