El PP recuerda que el PSOE deja 60.000 parados en la provincia después de prometer el pleno empleo

0

El Partido Popular de Huelva ha asegurado hoy que “el PSOE no tiene credibilidad alguna para hablar en Huelva de creación de empleo después de haber prometido a principio de esta legislatura el pleno empleo”.

Así lo ha indicado hoy el candidato al Congreso por el PP de Huelva, Juan Carlos Lagares, quién se ha referido a las promesas electorales efectuadas hoy por el PSOE. A este respecto, Lagares ha señalado que el candidato socialista, Javier Barrero, “ha tenido ocho años de Gobierno del PSOE para cumplir esas promesas que vuelve a hacer ahora en campaña electoral”, al tiempo que ha añadido que “afortunadamente, ya nadie se cree las mentiras del PSOE”.

Y es que, para el dirigente popular, el verdadero balance del PSOE en Huelva “son los 60.000 parados que dejan en la provincia los gobiernos de Zapatero y de Rubalcaba, que son lo mismo”.

Asimismo, Lagares ha recordado que fue el propio Barrero el que, a principio de esta legislatura, “prometió el pleno empleo en la provincia de Huelva”, por lo que “con 60.000 parados, nadie puede creerse lo que dice este señor”.

El popular ha destacado que “el PSOE es un partido incapaz de generar empleo y ya todo el mundo sabe que es el partido del paro”.

Por ello, ha señalado que “lo que menos necesita Huelva es seguir con un Gobierno socialista que no sabe cómo sacarnos de la crisis y, lo peor, que no sabe ni puede crear puestos de trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies