Equo duplica en Huelva el número de avales necesarios para presentarse

0

EQUO ha recogido más de 80.000 avales y podrá estar presente en 43 provincias. En Huelva ha recogido más del doble de los necesarios. EQUO Huelva ha presentado en la Junta Provincial de Huelva casi 900 avales, siendo el doble de los requeridos para esta provincia, estando más que cumplido el nuevo requisito de la reforma de enero de la Ley Electoral, por la cual los partidos sin representación parlamentaria tienen que presentar avales, como mínimo, del 0,1% del censo electoral de cada circunscripción.

EQUO ha conseguido más de 80.000 avales en toda España y ha movilizado a cientos de personas voluntarias, logrando estar presente en 43 provincias. Las excepciones son: Teruel, Zamora, Lugo, Palencia y Ceuta.

En Cataluña Equo ha llegado a un acuerdo con ICV, también miembro del Partido Verde Europeo, por lo que ha renunciado a presentarse a las elecciones con sus propias siglas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies