Los trabajadores del servicio de limpieza en el hospital Juan Ramón Jiménez amenazan con ir a la huelga

1

Protesta de los trabajadores de la limpieza en el hospital.

La Federación de Servicios (FeS) de UGT Huelva y la plantilla de la empresa Clece que presta servicios de limpieza al Hospital Juan Ramón Jiménez han iniciado una serie de protestas frente a las puertas del hospital por la negativa de la empresa a firmar el convenio colectivo que se estaba negociando desde el pasado mes de Febrero y que afecta a un total de 150 personas.

Con la actitud de la empresa de no firmar el convenio se pondrá en peligro la conservación de los puestos de trabajo de los trabajadores y trabajadoras, ya que Clece pretende reducir la plantilla a corto plazo sin ninguna justificación y con el único objetivo de ponerse la empresa actual concesionaria en una posición ventajosa para la próxima adjudicación del servicio de limpieza. Esta adjudicación engloba, no solo al hospital Juan Ramón Jiménez sino a todos los Hospitales y centros de salud de Huelva y provincia.

Las protestas continuarán durante toda esta semana. En caso de que el conflicto no se resuelva en breve, el sindicato no descarta la convocatoria de Huelga en el Hospital Juan ramón Jiménez.

Compartir.

1 comentario

  1. penoso,engañando a las empleadas.os del servicio de limpieza,eso es lo que hace ugt y ccoo.me explico en primer lugar las sustituciones de vacantes son para la mujer del manotas,la del luis,la patricia y esta ultima para meter a su hermano diego,no os dais cuenta de la verdad solo tiene un camino,ademas mira esto manotas de ugt,patricia de ccoo,que mas quereis saber.a si hablamos de mariantonia que fue hija de una encargada de manoli y entro por la cara de 4 horas paso en nada de tiempo a jornada completa,por que no se respeto la antiguedad y no metieron a otra antes que a ella,menudo ejemplo.Ademas en las negociaciones ellos hacen reuniones y luego nosotras no estamos de acuerdo con lo que dicen y hacen lo que le dan la ganan los miembros del comite.resumo que el convenio es de todas-os y se debe escuchar a las empleadas-os y no hacer lo k os de la gana.tenemos hasta febrero si esto no se soluciona pasaremos al provincial y la cagaremos por culpa de este sindicato llamado ugt y ccoo.estais manipulados por la empresa y el jefe.UNA COSA SEÑOR AGUSTIN K SEPA USTED Y FLOREN QUE OS VAN A INVESTIGAR EL COMPADREO VUESTRO DE AQUI DEL HOSPITAL,¿por que cuando una empresa se hace con los servicios del hjrj del total de la subasta no debe de faltar dinero incluyendo todo,vajas,sustituciones etc?DONDE ESTA EL DINERO K FALTA EN MUCHAS NOMINAS DE NUESTRAS EMPLEADAS?¿por que tanta insistencia en k se fuera iss y k viniera clece?ahora sale a subasta por k no hace un estudio y mira cuantas denuncias tiene clece por parte de las empleadas.os.k se marche esta empresa y negociem el convenio con otra k tenga mejor solvencia.ahy queda eso,espero k lo lean y le sirva pa reflexionar …..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies